Restobar de Montaña

Restaurante en Guadalest, donde encontrarás cocina tradicional del Valle de Guadalest y productos km0

Implicados con el medio que nos rodea apostamos por el producto de proximidad km0, los productores locales y poner en alza los platos típicos de El Valle de Guadalest, sin olvidar lo que demanda el mercado, adaptándonos también a las nuevas tendencias. Platos y tapas sencillas, elaborados todos en nuestra cocina con productos de primera calidad.

Llámanos y reserva tu mesa

Nuestra historia

El Bar Guadalest había sido la Venta de la tia Dolores mi bisabuela, y ha visto como han pasando millones de personas por delante de ella. Puede que sea de las casas más antiguas que quedan en Guadalest. Hasta donde alcanzan los recuerdos... 

Ahora Toni y yo hemos cogido el relevo familiar, adaptándonos a las nuevas tendencias y a los gustos de la gente de ahora. La idea es transmitir la pasión que sentimos por nuestro trabajo, poniendo en alza todo aquello que nos rodea, defendiendo el producto local, pero reinventándonos con las nuevas tendencias. Comida sencilla pero de calidad en la Venta, y tranquilidad y buenas vistas en el Hotel.

Ahh, sin olvidarnos de los apartamentos que gestionamos, ideales para los que vienen en familia o con mascotas y buscan total independencia.

 

Descubre más sobre nuestra historia

Contacto

ventaguadalest@casesnoves.es
+34 681 944 017 Realiza tu reserva por whatsapp o llámanos
C/ Achova nº 1 - Cases Noves, 03517 El Castell de Guadalest, Alicante

Horarios

Horario de Otoño

Mañanas de 12:00 a 16:00 hrs
Tardes de 19:00 a 24:00 hrs

Domingos de 10:00 a 16:00hrs y de 19:00 a 24:00hrs

 

Horario de cocina

De 12:00 hasta 15:30 hrs y de 19:30 hasta las 22:15 hrs.

Echa un vistazo...